sábado, 2 de febrero de 2008

Closed for vacation...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!!!

Quieres hacer el favor de colgar las fotos del otro día, pliiiiiiss???!!!

Que en cuanto las cuelgues, saldrás de la lista negra, aunque ya me he dado cuenta que tú no me sacarás tan fácilmente, jeje.

Un beso.

Anónimo dijo...

¿Me dirás que aún no has vuelto de las Azores?
¡¡Venga muchacho, que esperamos más reflexiones interminables!!

12 de noviembre de 2007 5:59

Anónimo dijo...

Gracias a todos por entrar al blog a pesar de tenerlo abandonao, por tesis master, falta de internet en casa y otras cosas. Pero si ya tengo interné por fin asi que paqui vesme sacando de la lista negra ya!!!!
Sire ya tengo otra interminable reflexion preparada, este finde lo cuelgo todooooooo! os lo prometo!!!

12 de noviembre de 2007 22:50